Seguro de Gastos Médicos Mayores

Protección financiera en caso de que lleguen a sufrir, tú o tus dependientes económicos, un accidente o enfermedad en el lugar en el que se encuentran, con una cobertura nacional en más de 300 hospitales de gran calidad desde $900 MXN por mes por persona.

Solicita tu cotización

Te enviamos, sin compromiso, un análisis de cuál es el mejor plan y costo para cubrir tus necesidades

Gastos que cubre

Hospitalización

Cuarto privado estándar, alimentos, instalaciones y equipo médico.

Honorarios Médicos

Cirujano, ayudante, anestesiólogo y enfermera.

Medicamentos Prescritos por el Médico

Relacionados con el padecimiento cubierto.

Estudios

Laboratorio y gabinete.

Tratamientos

Radioterapia y quimioterapia entre otros, prescritos por el médico tratante.

Edad de aceptación

Desde recién nacido hasta 64 años, con Renovación Vitalicia Garantizada desde el primer día, sin importar la duración o el costo de algún padecimiento.

Inicio de la cobertura

Por accidente a partir del inicio de vigencia, por enfermedad a los 30 días contando a partir del inicio de vigencia de la póliza.

Coberturas adicionales

Niveles Médicos

Médicos y profesionistas independientes con quienes la aseguradora tiene celebrado un convenio, al momento de contratar la póliza se debe seleccionar el Nivel Médico con el tabulador que más se adapte a sus necesidades.
*En caso de atenderse con un médico que no pertenezca al Círculo contratado y no se ajuste al Tabulador del plan contratado, la diferencia será pagada por el Asegurado.

Parto Normal y Cesárea

Ayuda de parto aplica sin aplicar deducible ni coaseguro y con tiempo de espera mínima de 10 meses de haber contratado la póliza.
*Cubre complicaciones como: Embarazo Extrauterino, Enfermedad Hipertensiva inducida por elembarazo, Mola Hidatiforme (Embarazo Molar), Fiebre Puerperal, Placenta Previa, Placenta Acreta, Óbito.

El Coaseguro

Porcentaje aplicado al total de gastos cubiertos derivados de un padecimiento, después de descontar el deducible y esta topado según la fecha de contratación.

La Suma Asegurada

Monto máximo a pagar por un accidente o enfermedad “Sin límite”, o se ofrece también la opción de Suma Asegurada limitada.

El Deducible

Límite inicial mínimo a cargo del Asegurado por cada padecimiento

Llama ahora recibir información personalizada por nuestros asesores profesionales

Te explicaremos ampliamente los beneficios de contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores o solicita una cotización sin compromiso.